BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 19 de julio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS (5)

Hola de nuevo.

Tal como ayer os comentaba en el post anterior a éste, vamos ahora con los "terminados" de cuidado facial y del cabello. Son bastantes cosas, así que os paso ya la primera foto y empiezo a comentaros.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

De izquierda a derecha: He usado dos unidades del desmaquillador de ojos de la marca Cien, de venta en Lidl. Me gusta mucho, no me produce ni el menor escozor (cosa que nunca he conseguido con otros, que incluso han llegado a producirme alguna molestísima conjuntivitis), y lo llevo usando varios meses. Seguiré con él, tanto por su calidad como por su módico precio (1,59 euros). Desmaquilla bien, no irrita nada, y es cómodo de usar por el tipo de envase que tiene, que es además reutilizable. Muy recomendable este producto.

Agua micelar de Garnier tapón rosa, para todo tipo de pieles. He usado dos botellas, como podéis ver aquí, y ya os he hablado de ella en varias ocasiones. De momento, y después de probar otras marcas, esta sigue siendo mi favorita y no la cambio. Tanto por precio como por calidad creo que está muy bien, limpia con suavidad y te deja la piel sin ninguna sensación grasienta. Su precio ronda los 4 euros, así que perfecto.

Jabón facial de la marca "Beauty Formulas", con vitamina E, de venta en Primor. Cunde muchísimo el producto, por lo que el tubo que veis me ha durado bastante. Me gusta mucho, es cremoso, limpia bien y no deja sensación de tirantez como me ha pasado con algún otro jabón facial. Su precio creo que es de 1,50 euros, y repetiré seguro con él.

Crema facial de noche Garnier "Sleeping Cream". Me gusta mucho, aunque ahora en verano no la estoy utilizando ya que es un poco untuosa. El precio puede variar dependiendo de la tienda donde la compréis, pero está entre los 10-13 euros. Si tenéis piel seca y madura, ayuda a que el aspecto de la piel sea mas luminoso por la mañana. Sin duda recomendable esta crema. 

Crema facial de día Atlantia "Hydraplus SPF 15". Es la segunda vez que la compro, me gusta mucho y aunque ahora estoy utilizando otra marca, sin duda volveré a comprarla para el invierno (la podéis encontrar en Mercadona). La marca Atlantia es española, concretamente de las Islas Canarias, y fabrica sus cremas con aloe vera originario de allí. Contiene aceite de aguacate, vitamina E, y tiene factor de protección 15. Además no es nada grasienta, se absorbe rápido, no tiene olor, y viene envasada en frasco de cristal, que es algo que a mi personalmente me encanta ...... y encima es económica (cuesta unos 5 euros). Si no la habéis probado, hacedlo. Os gustará.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Mas cosas de cuidado facial. Serum marca Delia con colágeno. Me ha encantado, hidrata la piel dejándola luminosa y lo podéis encontrar en Primor, por 1,99 euros. El siguiente es de la marca Revox, contiene varias vitaminas y argán, y también me ha ido estupendamente. Su precio creo que es de 1,50 o 1,99 (no lo recuerdo ahora exactamente). Y el tercero es de la marca Delia, y contiene aceite de argán. También me gusta mucho y ya estoy repitiendo con él. En las pieles secas como la mía, el aceite de argán hace verdaderos milagros. 

Mascarillas faciales. La primera es de la marca Cien (de venta en Lidl), es para pieles maduras, y contiene aceite de granada. Me va muy bien, y la utilizo ahora en verano al volver de la playa, cuando la piel necesita sus mimos en hidratación después del sol y la sal del mar. Con estos sobres tienes para unas cuatro o cinco veces, y una vez abiertos los guardo bien cerrados en la nevera. El precio es de poco mas de 1 euro / sobre.

La segunda es también de la marca Cien, y contiene aloe vera y aceite de jojoba. Está indicada para pieles secas. Curiosamente, es la que menos me hidrata y no noto nada especial en la piel después de usarla. No acaba de convencerme así que de momento no repetiré con ella.

La tercera es de la marca Garnier y contiene miel y cerámidas. Me gusta mucho, hidrata estupendamente y te deja la piel bonita, muy suave, y con un buen aspecto. Creo que su precio es de 1,80 euros (las venden en Primark, aunque ahora las tienen también en Primor, y supongo que en mas perfumerías). Con el sobre de la foto he tenido para unas cuatro veces.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Y vamos terminando ya. Llegamos al tema del cuidado capilar, y como siempre, os vuelvo a hablar del champú de la marca Babaria, con keratina y argán. Es mi favorito desde hace mucho tiempo, me gusta como deja el cabello y su precio es de 2,50-3 euros aproximadamente. Sigo y seguiré con él, porque es el que mejor me va de todos los que he probado hasta ahora.

Mascarilla capilar "tapa amarilla", que es como se la conoce popularmente, de la marca Stylius Profesional, de venta en Mercadona. No se cuantos de estos envases he utilizado ya ...... muchísimos sin duda. A veces cambio de marca, pruebo otras nuevas para poder comparar, y al final siempre vuelvo a ésta. De momento es la que mejor le va a mi tipo de cabello (teñido y con mechas), así que sigo con ella. 

Y para terminar, el acondicionador intensivo de Babaria, con aloe vera y argán. Venía de regalo con el champú, y me parece de muy buena calidad. No puedo deciros el precio ya que nunca lo ha comprado hasta la fecha ...... deja el cabello suelto, sin apelmazarlo ni engrasarlo lo más mínimo. Estupendo producto. Recomendable también.

Y aquí acabo por hoy. Pasada la temporada playera y calurosa, seguro que tendré mas productos para comentaros. De momento, os saludo a todos y si estáis ya de vacaciones, a disfrutarlas mucho. Yo aún tengo que esperar un poco, pero llegaran pronto.

Un beso a todos !!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola! A mí también me gusta mucho el agua micelar de garnier y la mascarilla de mercadona. Tengo ganas de probar el desmaquillante de cien a ver que tal funciona.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, por supuesto que miraré tu blog. Encantada de saludarte y de que pases por mi rincón. El desmaquillante Cien va muy bien y no escuece, lo cual ya es muy importante. El agua micelar de Garnier de momento es la que mejor me va, pero me han dicho que la de Nivea también es estupenda. Habrá que probarla !!!. Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Me encantan los productos que nos enseñas!
    Un beso!

    "Top crop navy & lunares...& Other Stories" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Procuro siempre utilizar cosas low cost, ya que considero que muchas de ellas no tienen nada que envidiar a grandes marcas. De hecho, he usado marcas de las caras que me han decepcionado bastante..... de nuevo gracias y ahora mismo me doy un paseo por tu blog. Que tengas muy feliz semana !!!! Besos !!!!!

      Eliminar