BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 18 de julio de 2016

EN LA PLAYA, NO SIN MIS CHANCLAS

Hoy vamos a guardar otra cosa mas en la bolsa de playa: las chanclas, o chancletas como algunos las llaman, de goma. Muchas personas las utilizan en verano para ir por la calle, pero esto no es lo mas aconsejable. Dicen los entendidos en esta materia que el juego que el pie hace al caminar no es el correcto con las chanclas, y que el uso continuado de este tipo de calzado puede llegar a crear alguna lesión con el tiempo. En mi caso, solo las utilizo para la playa, para ir por la arena cuando está ardiendo y me es imposible caminar por ella. Y también, para cuando salgo de la zona "playera" y voy hasta donde está el paseo, que es donde me calzo mis alpargatas para volver a casa.

Chanclas hay de muchas marcas y precios, de materiales mas o menos flexibles y ligeros, y cómodos para nuestros pies, así que podemos elegir sin problema. Una de las tiendas donde tienen muchos modelos es Decathlon. He tenido varios pares de los que venden allí y siempre me han dado un buen resultado, ya que me han durado varias temporadas sin problema. Y como en cuestión de chanclas me gustan muy normalitas y clásicas, este tipo que venden en Decathlon para mí es perfecto.

Fotos de este post: www.decathlon.es



Este modelo con las letras me encanta !!!!



Estas que veis en las fotos tienen diferentes precios, que podéis consultar en su web, pero ya os digo que no son excesivamente caras. He estado mirando otras marcas conocidas, pero considero que se pasan mucho con lo que te cobran, teniendo en cuenta que ésto es simplemente un calzado fabricado en goma. Así que si necesitáis unas chanclas nuevas, y os gustan de este tipo que veis aquí, ya sabéis donde las podéis encontrar. Y si estas no os gustan, podéis mirar en cualquier tienda local de vuestra zona, zapaterias, tiendas de deporte, grandes superficies, bazares ...... Es un artículo que siempre lo tienen en estas fechas y se encuentra muy fácilmente. ¡¡¡ Yo me compré un par hace pocos días, en una tienda cercana a mi casa, por solo 2 € !!!.

Y además ..... ¿que sería de un verano sin unas chanclas?.... como que suena raro, ¿verdad?... verano, piscina, playa y chanclas son un grupo que no puede separarse.

Que tengáis tod@s muy feliz semana, y a los que empezáis ahora vuestras vacaciones, a descansar, a desconectar de todo en la medida de lo posible, y sobre todo, a disfrutar mucho !!!!!!. Besos y hasta el próximo post !!!.


2 comentarios:

  1. Jaja que bueno! Me ha encantado tu post, ya era hora de que alguien le rindiera homenaje a las sufridas chanclas. Yo siempre tengo dos pares. Unas para el gimnasio y otras para el verano. Tengo unas que tienen 8 años y las tengo como el primer día. Pero es cierto que si camino con ellas luego me duele la espalda. Me gustan todas las que has expuesto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen !!!! yo tambien tengo 2 pares: unas que las uso en casa y otras solo para la playa (las mas monas, por supuesto jajajjaj). Creo que son un "must" en verano y que nunca nos debe faltar un par. Las de Decathlon me gustan mucho, aunque las ultimas que he ido comprando son de tiendas del barrio, y tambien me han salido muy bien. Muchas gracias por pasarte, y a disfrutar del verano y de nuestras chanclas !!! Besos !!!

      Eliminar