BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 4 de julio de 2016

COGE TU SOMBRERO Y PÓNTELO.....

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet

¡¡¡ Y que no os falte uno, si vais a la playa o la piscina !!!. Cuando el sol aprieta las horas mas fuertes del día, hay que cubrirse la cabeza. Y tanto lo estamos haciendo en estos últimos años, por lo bien concienciados que estamos con este tema del sol y de los peligros que conlleva, que los sombreros se han convertido en una parte fundamental de los complementos playeros de cada verano. Reconozco que me encantan y tengo varios, y los utilizo todos. Uno de los sitios que mas me gusta para comprarlos es "Ale Hop" (dediqué hace unos meses un post a esta cadena de tiendas, que prácticamente está ya en toda España, y que si queréis podéis leer aquí), ya que tienen muchos modelos y considero que por el precio que cuestan están muy bien. Así que aquí van unos cuantos de ellos para esta temporada (todos rondan los 9 €).










Los de cow boy, que se llevan muchísimo desde hace varias temporadas y siguen de moda, están en diferentes tonos. Creo que es un tipo de sombrero que favorece mucho.


Y por último, este que es de El Corte Ingles. Aquí los precios de los sombreros son mas caros, sí, aunque la calidad también es mejor. Este de rafia en estilo borsalino lo encuentro precioso. Me encanta el detalle de los colores tan vivos que lleva.

¿Tenéis vuestros sombreros preparados para las vacaciones? pues si no es así, ya estáis tardando en ir a por uno de ellos. Y si estáis de vacaciones ahora mismo, a disfrutar y a descansar todo lo que podáis. A los que como yo seguimos currando todo este mes de Julio, nos queda esperar un poco y aguantar el calorcito lo mejor que se pueda...... y si es en la playa y con uno de estos sombreros, mejor que mejor.

Ahhhh !!! que tampoco se os olvide usar unas buenas gafas de sol (importantísimo también), y que con un sombrero son lo mas !!!. Si queréis podéis mirar este post, para ver los modelos de gafas que mas me gustan para este verano 2016.

Besos para todos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario