BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 25 de abril de 2016

¿SANDALIAS SERGIOTTI O PAULA URBAN?. TANTO MONTA, MONTA TANTO.

Todas las fotos de este post han sido extraídas de:

Hay que empezar a pensar en ir sacando la ropa de verano, y por supuesto, también el calzado que usaremos en cuanto llegue el calor. Para muchas personas, empieza una temporada muy mala en lo que respecta a los pies. Y yo no soy menos. También me toca sufrir en cuanto llega ese momento de dejar los zapatos de invierno guardados en el armario, y empezar a ponerme los de verano, tan alegres y descubiertos por todas partes. La combinación de calor-calzado, siempre lo digo, suele ser muy complicada. Así que a los delicadillos como yo nos toca buscar siempre el calzado mas suave y flexible que podamos encontrar. Y esto a veces, es una misión un tanto difícil.

Ya el año pasado dediqué un post, que tuvo muchísimo éxito (mil gracias a todas las que me enviasteis comentarios aquellos días), a una marca que utilizo desde hace algunos años. No he probado sandalias mas cómodas que éstas en toda en mi vida, os lo aseguro, y en cuanto llega el momento de comprarme calzado veraniego voy como loca mirando los escaparates y no paro hasta que los encuentro. Esta marca que os comento es "Sergiotti". 

Sergiotti pertenece a la misma empresa que "Paula Urban", y de hecho la web de la empresa está a este último nombre. No desesperéis si intentáis encontrar los de "Paula" y no os aparecen en ninguna tienda, como alguien me ha dicho alguna vez y yo misma he podido comprobar. Sergiotti son exactamente los mismos modelos, realizados en las mismas pieles y con las mismas características (así me lo dijeron a través de su página de Facebook). Así que misterio resuelto. Paula Urban y Sergiotti son los mismos zapatos.

Los modelos para esta temporada siguen el estilo habitual de esta marca, tan cómodos y flexibles como siempre. Los he estado mirando y hay varios que me encantan. Os recuerdo a las que no los habéis comprado nunca, que la plantilla interior es de gel, con lo cual al caminar la sensación de comodidad y de amortiguación es total. 

Estos son solo algunos para este verano 2016. Empezamos con los planitos....


Con tacón medio.....




Taconazo.....


Y este con el talón cerrado, que me encanta !!!!!!

Os paso la lista de las tiendas donde los adquiero normalmente aquí en Barcelona:

Calzados Padevi, Calle Pelai, Calle Portaferrisa
Calçats Soriano, Calle Creu Coberta, Calle Comtal
Calçats Barcelona, Calle Creu Coberta
Calçats Marlo's, Centro Comercial Gran Via 2
Calçats Marcos, Calle Creu Coberta

Y seguro que se encuentran en muchísimas mas tiendas. Una de las amigas que envió comentario en el post anterior dijo que ella los compraba en Calçats Servent (Calle Marià Cubí). No he tenido ocasión todavía de ir a esta tienda, pero por lo que dijo tenían todos los modelos de Sergiotti. Si puedo iré a hacerles una visita. Comentaros que no son excesivamente caros (oscilan entre los 40 y 58 euros, que es el precio mas alto que he pagado yo), con lo cual, y comparándolos con otras marcas también muy conocidas, creo que se puede decir que son bastante asequibles. 

Espero que os guste este post, y que toda la información os sea de utilidad. Ya me lo diréis vía comentarios. Hasta muy pronto. ¡¡¡¡¡ Y feliz semana a todos !!!!!.

4 comentarios:

  1. Anónimo24.5.16

    Yo también soy "delicadilla" de pies... todos los veranos sufro para encontrar unas sandalias bonitas que no me hagan rozaduras y siempre he acabado por recurrir a las bailarinas. Me topé con la marca Sergiotti (en Calzados Soriano, por cierto) de casualidad, tengo dos pares del año pasado (unas más planitas y las otras con algo de plataforma) y son ambas MUY cómodas, 0 rozaduras después de darles bastante "caña" durante todo el verano. Muy contenta con ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! yo desde que las descubrí soy su fan nº 1, y tengo y he tenido diferentes modelos y alturas de tacón, y siempre he ido muy cómoda con todos. A ver este verano que nos han preparado los de Sergiotti !!! muchas gracias por tu comentario, y espero leerte mas veces. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Mari G.6.4.17

    Hola! Sé que esta entrada tiene tiempo, pero he visto que Sergiotti tiene una página de facebook ahora, creo que tiene poco tiempo pero van poniendo fotitos de los nuevos modelos https://www.facebook.com/Sergiotti/ Yo también soy muy fan de los Sergiotti, es la marca más cómoda de zapatos que he tenido, y estoy enamorada de los botines de invierno planitos, van como un guante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, gracias por tu comentario. No sabia que Sergiotti ahora tiene una página en facebook, a ver si también abren su propia web y nos tienen informadas de todo. Me puse en contacto con Paula Urban y ellos me confirmaron que son la misma empresa, solo que una parte de la producción la denominan Sergiotti. Y respecto a los botines, me compré unos el invierno pasado y no terminé de acostumbrarme a ellos, ya que no me resultaron muy cómodos. Creo que el calzado de invierno todavia no es su fuerte y deben mejorar. Eso sí, las sandalias son lo mejor que he probado hasta ahora. Besos y cuidate guapa !!!!!!!

      Eliminar