BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 18 de noviembre de 2015

SERGIOTTI, Y A CAMINAR CÓMODA TODO EL INVIERNO !!!


Foto extraída de Internet

Hola a todos, y en especial a las fans de Sergiotti.

¿Recordáis que este verano, en el mes de Junio, dediqué un post a esta comodísima marca de zapatos?. Pues lo que no sabía entonces es que ahora, con el frío ya pisándonos los talones, dedicaría otro post a esta misma marca, pero ya con calzado de invierno.

Llevaba varios días intentando comprarme unos botines, y no encontraba ningunos que me gustaran. Para mí la comodidad es lo principal, y hay modelos preciosos que al probártelos, ves que no son lo que tu necesitas. Ayer me fui a una zapatería donde compro habitualmente (Calçats Soriano, de la calle Creu Coberta, aquí en Barcelona), y descubrí algo que me encantó y que comparto hoy sin falta con vosotras: calzado de invierno de la marca Sergiotti. Botas, botines, zapatos, todos realizados en su clásica piel super-flexible ..... me probé unos botines que me gustaron nada mas verlos, y me los quedé sin pensármelo dos veces. Mas cómodos me parecieron imposible. Su precio: 89 euros. Le pregunté a la vendedora que me atendió desde cuando tenían calzado de invierno de esta marca, y me comentó que este es el primer año, y que los estaban vendiendo muchísimo, ya que están teniendo mucho éxito entre el publico.

Imagino que también estarán a la venta en otras zapaterías, pero yo de momento solo los he visto en ésta. Recuerdo que una de las lectoras que me escribió un comentario en el post que dediqué a las sandalias Sergiotti, nos dijo que en la Calle Mariano Cubí, aquí en Barcelona, hay una tienda donde venden todos los modelos de esta firma (Calzados Servent). Es muy probable que allí también los tengan.

Sobre la marca "Paula Urban", que alguien también comentó que era calzado del mismo fabricante que Sergiotti y que tienen un estilo y diseño muy parecido, personalmente no los he encontrado en ninguna tienda de las que he estado mirando. Seguiré investigando. Y os diré si descubro donde se pueden comprar. Si he estado viendo su web, y los modelos de sandalias son practicamente idénticos a los de Sergiotti. Con respecto al calzado de invierno, tienen modelos que también me han gustado mucho.

Y de momento ya está, cualquier cosa sobre el tema seguiremos comentando. Si sabéis de otras tiendas donde encontrar Sergiotti de invierno, pasad las direcciones y la información que tengáis !!!!!.

Cuidaos y abrigaos, el frío acecha ya !!!!. Nos volvemos a leer prontito !!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario